Los 54 Lotes campestres de la Parcelación Los Calima se distribuyen en 650 hectáreas de plácidas colinas, a una distancia perfecta del lago, donde la privacidad es tan grande como la vista.

PAISAJE DEFINITIVO

- Y DESCANSO EXTREMO -

Para disfrutar y

Conservar toda la vida.

Allí la tranquilidad es su mejor compañía. 360 grados de naturaleza, un viento puro y un clima delicioso, son un privilegio para atesorar desde ahora y disfrutar a plenitud.

LIBERTAD

- PARA VIVIR -

El ambiente natural y deportivo alrededor de la Parcelación Los Calima es para gozar a sus anchas: Kitesurf, windsurf, sunfish, kayak, sky náutico, cabalgatas, ciclo-montañismo, caminatas ecológicas, jogging, fotografía, avistamiento de aves y contemplación, la ubicación es perfecta para miles de experiencias.

NATURALEZA

- Y TRADICIÓN -

La parcelación Los Calima es un territorio con una tradición familiar de más de 100 años dedicados a la conservación de su importante naturaleza. Su primera etapa vendida y entregada y un urbanismo respetuoso del medio ambiente, forman parte del respaldo de su inversión.

Hola, soy Rosy Isabel Muñoz Carrascal, Mercadologa de profesión con y una trayectoria financiera. Te brindare la asesoría para canalizar tu inversión a través de bancos aliados como lo son Scotiabank , Itua, AV Villas Coomeva banco de occidente, entre otros.

Asesora Inmobiliaria

- Parcelación los Calima -

Ponte en contacto

Si deseas recibir más información y asesoría de nuestros proyectos


Compare listings

Compare